Smoothie de plátano con galletas

Las bebidas con frutas naturales son realmente nutritivos y deliciosos. Y como hoy hizo bastante calor fue la excusa perfecta para preparar este smoothie o batido de plátano con galletas del que tanto me había hablado mi hermana y que es bastante fácil de preparar y lleva pocos ingredientes.

Solo me resta decirles que el licuado quedó riquísimo.


1. Ingredientes

2 plátanos
350 ml. de leche (puedes reemplazarlo por yogurt natural).
6 galletas de vainilla o galletas de soda.
4 cucharadas de azúcar (si queremos algo más light, podemos reemplazar el azúcar por algún endulzante sin calorías como el Splenda).
6 cubitos de hielo (opcional).

2. Preparación

Como les anticipé, la receta es muy sencilla de preparar.
Pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas. Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos hasta que nuestro batido quede cremoso y sin grumos.
Servimos y podemos decorar con una rodajas de plátano.
Si queremos que esté bien fría, podemos agregarle algunos cubitos de hielo, como lo hice yo :)

Nota: el batido alcanza para dos vasos.

5 comentarios:

  1. Nataly12.4.11

    Me encanta tu blog; la receta está muy buena. Adoro los batidos y este se ve buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm se ve rico. Ahora mismo compro los plátanos

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena la receta Jessi. me gustan mucho estos batidos nutritivos :) un beso.

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo y nutritivo.
    Me gusta mucho tu blog por las recetitas.

    ResponderEliminar
  5. Es un batido muy saludable y fácil de prepara . Acabo de terminar de hacrlo y me ha encantado como queda.

    ResponderEliminar

 
Postres y Manjares | Por Jéssica © 2011 | Licencia del Contenido | Volver arriba
Diseño: Latte Blogger Template by ChicaBlogger, modificada y adaptada por PostresyManjares